Nuevo León

Identifica Fiscalía a detenidos en cateo en San Pedro

La detención ocurrió esta mañana cerca del Casco municipal en San Pedro


  • 28
  • Septiembre
    2021

Nuevo León.-La Fiscalía General de Justicia, informó esta noche que los detenidos en el cateo que se llevó a cabo al mediodía en la colonia Palo Blanco, ya fueron identificados.

Los imputados fueron identificados como: Kevin "N" de 24 años de edad y originario de Tamaulipas; Yoni Felipe "N" de 20 años del estado de Chiapas; Jorge Luis "N" de 38 años de Veracruz; y Juan "N" de 34 originario de Tabasco. Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde son investigados por su presunta participación en actos ilícitos en materia de narcomenudeo.

La orden fue aprobada alrededor de las 12:42 horas por un Juez de Control y Juicio Oral y para ingresar al domicilio se contrataron a dos cerrajeros.

En el operativo a cargo del COE de la Agencia Estatal de Investigaciones, se aseguraron: dos teléfonos celulares, un arma larga calibre .223 con 30 balas; un arma corta calibre .40 con cargador y 10 balas; una bolsa negra y 42 envoltorios de plástico con marihuana, $800 pesos en efectivo en diferentes denominaciones; dos credenciales INE, dos bolsas ziploc con cocaína en polvo; un recibo de Agua y Drenaje; 14 bolsas transparentes; 33 envoltorios con cocaína; una báscula digital, una bolsa tela en color negro, 18 cartuchos calibre .40 y cuatro calibre .45.

En una bolsa negra encontraron 65 balas calibre .223. También se recolectó al interior del domicilio, dos armas cortas color negro con gris y negro con plateado de 9mm x19 dos cargador y 23 balas calibre .9mm; y una pistola con la leyenda "Springfield Armory U.S.A XDM-45ACP con un cargador con 13 balas calibre .45 mm.

Se informó de manera extraoficial que también se incautó una camioneta Grand Cherokee que estaba afuera de la cochera, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

El inmueble quedó en custodia de la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Catean residencia en San Pedro: detienen a cuatro


Comentarios

publicidad
×