Nuevo León

Fiscalía se pronuncia sobre feminicidio de maestra

Cualquier información que ayude a la resolución del caso pued ser notificada a través de las redes sociales o del sistema de Videodenuncia de la dependencia.


  • 01
  • Septiembre
    2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se pronunció ante el asesinato de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui ocurrido este miércoles, lo cual calificó como feminicidio.

Sobre el acto violento ocurrido en Santa Catarina, la dependencia informó que ya se están llevando a cabo las acciones de investigación necesarias para la localización y detención del autor.

Además, en caso de que así ocurra, se busca a las personas que hayan colaborado con su ocultamiento.

De acuerdo con el comunicado emitido la noche de este jueves, la Agencia Estatal de Investigaciones colabora con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santa Catarina.

“Solicitamos el apoyo de la comunidad para revelar cualquier dato respecto de este evento criminal que lleve a su resolución”, pidió la Fiscalía.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el principal sospecho es su esposo, con quien tenía al menos 5 meses de casada, por lo que las autoridades ya están en busca del hombre.

Cualquier información puede ser notificada a través de las redes sociales o del sistema de Videodenuncia de la dependencia.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava también se pronunció al respecto y con una imagen pidió justicia para Johana a través de sus redes sociales.

Asesinan a maestra en Santa Catarina

Una maestra fue asesinada a golpes cuando se encontraba en su casa en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el domicilio ubicado sobre la calle Arturo G. Maldonado, en la Colonia El Molino.

La víctima de 24 años de edad fue identificada como Johana Abigail Ligues, quien al ser encontraba en su hogar presentaba diversos golpes.

Después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de la joven, sus familiares, amigos y madres de familia de sus alumnos, lamentaron la tragedia y empezaron a recordar a Johana como una persona noble, de buen corazón y que siempre mostraba una sonrisa.

(Con información de Andrea Rodríguez)

placeholcer


Comentarios

publicidad
×