Nuevo León

Formaliza Jesús Ortiz candidatura por la sección 50 del SNTE

Este se comprometió a mejorar la calidad de servicio que brinda el hospital de dicha sección.


  • 10
  • Junio
    2022

Como se anticipó, Jesús Ortiz Morales hizo oficial su registro como candidato a la Secretaría General de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Entre las promesas que hace al los afiliados al sindicato, está la de mejorar la calidad del servicio que brinda el hospital de la sección, así como dotarlo con el personal médico, equipo quirúrgico, instrumental, insumos y medicamentos.

“La planilla que estamos integrando es 50% de maestras y trabajadoras de la educación y 50% con maestros, estamos dando la importancia y respetando la equidad de género”, sostuvo el aspirante.

Ortiz se comprometió además a que de ganar el proceso electoral, hará un cambio total en la atención que se da en las diversas áreas sindicales a los afiliados para mejorar su calidad de vida.

El pasado 7 de junio se lanzó la convocatoria para la elección de la Directiva Seccional Sindical, la cual por primera ocasión se hará en un proceso democrático.

La jornada de elección se realizará el 29 de junio del 2022 de las 09:00 a las 13:00 horas, para lo cual, los docentes contarán con 122 Asambleas Delegacionales que estarán ubicadas en diferentes jardines de niños, primarias y secundarias que pertenecen a la sección.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×