Nuevo León

Fortalece Jesús Nava la seguridad en Santa Catarina

Como parte del fortalecimiento de seguridad, el municipio de Santa Catarina estableció la interconexión entre el C4 y el C5.


  • 04
  • Julio
    2022

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera encabezó la entrega de 50 unidades con una inversión de 90 millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

Nava Rivera hizo entrega de patrullas, unidades de vialidad y de Protección Civil en la explanada del Parque la Huasteca con el objetivo de proteger a los santacatarinenses.

Del mismo modo, el edil anunció que se relanzó el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) con interconexión con el C5 del gobierno del Estado.

placeholcer

El Municipio de Santa Catarina emitió también la convocatoria para reclutar, durante los próximos meses, 200 nuevos elementos que se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad durante la actual Administración, dijo.

Por último, Nava Rivera invitó a los ciudadanos a involucrarse en dicho programa de cámaras en parques, escuelas y esquinas conectadas al C4.


Comentarios

publicidad
×