Nuevo León

Fortalece Víctor Fuentes relaciones con Corea

La reunión del diputado con el Cónsul General de Corea tuvo lugar en el municipio de Pesquería, estuvo presente el alcalde del municipio


  • 02
  • Junio
    2022

Nuevo León.-La relación entre México y la República de Corea continuará con un fortalecimiento importante.

Para lograrlo el Senador Víctor Fuentes Solís y el Cónsul General de la República de Corea Jae-il Park se reunieron para reforzar acuerdos a beneficio comercial.

“Aprovechamos la reunión para platicar sobre la importante relación que mantenemos con la República de Corea, ya que es nuestro 6° socio comercial a escala mundial con el que intercambiamos maquinaria eléctrica, vehículos, electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Es importante continuar fortaleciendo nuestros lazos”, declaró Fuentes Solís

Fuentes coincidió con el Cónsul Jae-il Park al mencionar que también existe un amplio y muy fuerte intercambio cultural, toda vez que los coreanos que llegan a Nuevo León.

“No podemos olvidar que también existe un amplio y muy fuerte intercambio cultural, tal como lo mencionó el Cónsul, ya que cada vez podemos ver que más coreanos llegan a nuestro estado trayendo consigo todo un bagaje cultural que muy amablemente comparten con nosotros. Además que ellos también se adaptan y adoptan rápidamente nuestras costumbres”, señaló Fuentes Solís.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Pesquería también se tuvo al Alcalde Patricio Lozano, así como con el Presidente de la Asociación Coreana de Nuevo León, Jae Hoon Lee, a quienes agradeció la invitación.


Comentarios

publicidad
×