Local

Fortalecen lazos empresarios y alcalde de Salinas Victoria

Foto: Especial
Foto: Especial

El edil agradeció el apoyo de las empresas y abordó ante sus representantes los temas prioritarios para este año, entre ellos, la seguridad.

Empresarios de la zona, así como directores de parques industriales y el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, refrendaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto por el municipio.



Durante la primera reunión del año con la iniciativa privada, el edil agradeció el apoyo de las empresas y abordó los temas prioritarios para este año, entre ellos, la seguridad, el fortalecimiento de Protección Civil, vías férreas, infraestructura en carreteras, entre otros.


“Salinas Victoria es un municipio de ultra crecimiento, con el apoyo de toda la industria, con el apoyo de todos ustedes. Ahorita estamos posicionados a nivel estatal como el segundo municipio con mayor captación de inversión extranjera”, expresó el presidente municipal.



Por su parte, los empresarios reiteraron su colaboración en beneficio de Salinas Victoria y de la población.

En el encuentro participaron representantes de Interpuerto Monterrey, Kayaku Safety Systems de México, Hisense México, Parque Industrial Hofusan, Oldcastle México, Grupo Lea de México, Bulkmatic de México, MAQLUB, SOLDEP, Parque Industrial CETTE, YESAKI, Mondelēz International, Mexicana de Arroz, Bachoco y Kawasaki.

ADS
×