OpenA
Nuevo León

Fuerza Civil asegura a 28 migrantes en Escobedo

Fuerza Civil asegura a 28 migrantes en Escobedo
Foto: Especial

Los migrantes de origen cubano fueron asegurados y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Elementos de Fuerza Civil del municipio de Escobedo rescataron a 28 migrantes de origen cubano, de entre ellos cinco menores de edad.

El aseguramiento de estos migrantes se dio durante este sábado 14 de mayo en punto de las 4:30 horas mientras los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las calles de Escobedo.

Mientras patrullaban, estos recibieron una reporte en donde alertaban de la presencia de dos camionetas sospechosas con personas acostadas en las cajas de dichos vehículos vistas sobre la calle Bocanegra en su cruce con Av. Cuauhtémoc.

Los elementos de seguridad pudieron dar con dichos vehículos en la Av. Universidad en su cruce con la Av. Los Ángeles en donde solicitaron a estos que detuvieran su marcha.

Fue entonces cuando los oficiales se percataron de la presencia de 11 adultos y tres menores de edad en una camioneta, mientras que en la otra de igual forma se encontraron 11 adultos y tres menores.

Al cuestionar a dichos pasajeros, las autoridades se constataron que no contaban con un documento que acreditara su estadía legal en México, por lo que los 28 migrantes fueron asegurados y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×