Nuevo León

Fuerza Civil niega robos de pipa de agua

Al verificar los reportes realizados al número de emergencias, la dependencia confirmó que no se reportó ningún robo de alguna pipa de agua.


  • 23
  • Junio
    2022

La Secretaría de Seguridad Pública en conjunto de la Policía Estatal Fuerza Civil, dieron a conocer que no se tiene algún reporte de robo de alguna pipa de agua en el estado.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Gobierno de Nuevo León, se verificaron todos los reportes realizados al 9-1-1 en los cuales no se encontró ningún reporte de robo de pipa agua.

"Por parte de la Fiscalía General del Estado, se está buscando si hay alguna denuncia interpuesta por la parte afectada ante Ministerio Público. Hasta este momento, no tienen en su sistema algo que pudiese conformar un delito del robo de pipas del vital líquido", se lee en el comunicado.


Hasta el momento, se informó que se están realizando trabajos de inteligencia para dar con el paradero del sospechoso que refieren en las gráficas circuladas a medios de comunicación y además, verificar la autenticidad de que dicho individuo estuviese presente en el lugar y hora que supuestamente ocurrió el robo.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×