Nuevo León

Fuga en El Cuchillo deja 10% de colonias sin agua

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán informó que esperan que el día de hoy se pueda estabilizar la red.


  • 21
  • Junio
    2022

Luego de la fuga en la presa El Cuchillo dada a conocer el domingo 19, la zona metropolitana de Monterrey despertó con un 10 por ciento de colonias sin agua.

Durante la conferencia "Nuevo León Informa", el director de Agua y Drenaje (AyD) de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer que después de la problemática de la que denominó "mega fuga" las colonias que presentan aún problemas con el flujo de agua han sido solamente un 10 por ciento, cuando el día de ayer se reportó un 59 por ciento.

El titular de la paraestatal aseguró que en el transcurso del día se pueda estabilizar la red y volver a trabajar con normalidad.

placeholcer

Barragán abundó que los tanques Topo Chico, San Martín y García 1 y 2, se mantienen con problemas de llenado y suministro del vital líquido.

Por último, el encargado de AyD agradeció e informó que Comisión Federal de Electricidad (CFE), se sumó al arreglo de la fuga presentada la semana pasada y continuará trabajando en conjunto con la paraestatal para el reporte y solución de fugas.


Comentarios

publicidad
×