Nuevo León

García apoya a familias con paquetes de útiles escolares

El alcalde Carlos Guevara Garza inició con el reparto de paquetes de útiles escolares a padres de familia de distintas colonias.


  • 01
  • Septiembre
    2022

Para coadyuvar a la economía de las familias ante el ya muy cercano inicio del ciclo escolar de educación básica, el municipio de García que encabeza el alcalde Carlos Guevara Garza, inició con el reparto de paquetes de útiles escolares a padres de familia de distintas colonias.

Mediante un registro previo que fue publicado en las redes sociales oficiales de la Administración, y en el que miles de mamás y papás registraron a sus hijas e hijos, las familias se hicieron acreedoras de estos paquetes de útiles.

Desde esta semana comenzó la entrega de los apoyos, mismos que serán de gran ayuda para que niñas, niños y jóvenes cuenten con lo necesario para continuar sus estudios sin contratiempos.

"Hemos tenido un gran éxito en esta dinámica de registro y hemos recibido miles de peticiones de útiles escolares", expresó Guevara Garza. "Vamos a estar gestionando para que muchas más familias garcienses reciban este apoyo de material escolar".

Cabe señalar que la entrega de paquetes de útiles escolares dio inicio en los Espacios de Infancia Adolescencia, ubicados en las Colonias Real de Villas y Valle de Lincoln sector San José.

Alma Arellano, Presidenta del DIF García, repartió a las familias que se reunieron en las instalaciones de las dependencias municipales los paquetes de material escolar.

A lo largo de las siguientes semanas, el Gobierno Municipal continuará con la entrega de los paquetes de útiles a quienes se registraron en las redes sociales. La Dirección de Educación convocará en los próximos días a los beneficiarios para indicarles la fecha, lugar y hora de la entrega.


Comentarios

publicidad
×