Genera desconcierto cierre de estaciones en Metro
De acuerdo con el Instituto de Movilidad, fue en la estación Pedro María Anaya donde se presentaron unidades de camiones urbanos para transportar a los usuarios
Desconcierto, eso fue lo que vivieron usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey la mañana de este martes 6 de diciembre, esto tras el cierre de varias estaciones en Monterrey, San Nicolás y Escobedo.
Desde las cinco de la mañana, unidades del Instituto de Movilidad junto a las de diferentes corporaciones policiales fueron asignadas en cada una de las estaciones que fueron cerradas con el objetivo de establecer el orden en caso de algún imprevisto.
Sobre la avenida Alfonso Reyes y Universidad, unidades y efectivos de este instituto fueron vistos en las estaciones de Universidad, Niños Héroes, Anáhuac, Tapia y Regina; a pesar del operativo en la zona, las personas se mostraron desconcertadas.
Cabe mencionar que fue principalmente en la estación Pedro María Anaya dónde el servicio de camiones se presentó, aunque fue insuficiente; por su parte, sobre la avenida Alfonso Reyes, uniformados de Movilidad informaron a los usuarios sobre el procedimiento a seguir en dichas estaciones.
Fue alrededor de las seis de la mañana que se se indicó que fue necesario la presencia de personal de seguridad del Metro en dichas estaciones, esto para colocar una cinta amarilla para evitar que pasajeros que llegaran de diferentes direcciones tratarán de meterse a las filas.
Durante algunos minutos la situación en la zona se tensó debido a la tardanza y falta de unidades de transporte, además de que la vialidad sobre estás avenidas se vio congestionada debido al operativo que se llevó a cabo.
Otras Noticias
Último minuto