Local

Glen Villarreal 'abre fuego' contra diputados de oposición

Foto: Especial

Glen Villarreal, secretario general de Movimiento Ciudadano aseguró que Carlos de la Fuente tiene una obsesión con el gobernador Samuel García.

El secretario general de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Glen Villarreal, le pidió a Carlos de la Fuente y a los diputados que dejen trabajar al gobernador Samuel García.

Lo anterior, ante las críticas que realizan los legisladores de oposición, principalmente del PAN y PRI, contra el mandatario estatal de hacer viajes al extranjero en busca de nuevas inversiones para Nuevo León.

Ante esto, Glen Villarreal afirmó que el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, tiene una obsesión con García Sepúlveda promoviendo su ley para que el gobernador no pueda salir por más de tres días del estado sin el permiso del Congreso.

“En el mundo la competencia es dura y cuando un representante de un estado como Nuevo León no sale a buscar esas inversiones, es muy probable que muchas se nos vayan a ir, que muchas nos las ganen otros lugares”, comentó el secretario General de MC.

De igual manera, Glen Villarreal exhortó al panista a dejar a un lado sus diferencias para no poner en riesgo las nuevas inversiones que pueden llegar al estado y que se concentre en las problemáticas que afectan a los regiomontanos.

Así mismo, invitó a los diputados de todas las bancadas a no votar esta ley, que, a su punto de vista, busca atar de manos a Samuel García.

ADS
×