OpenA
Nuevo León

Gobierno autoriza festejo de fans de Spiderman en la Macro

Gobierno autoriza festejo de fans de Spiderman en la Macro
Foto: Redes sociales

Sí Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en No Way Home, miles de regios abarrotarán la Macroplaza para celebrar la añorada confirmación del Spiderverse

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Lo que probablemente comenzó como un chiste de Internet, pronto se convirtió en realidad luego de que miles de regiomontanos confirmaran su asistencia a un evento de Facebook que incita a la comunidad a acudir a la Macroplazaa festejar el Spiderverse.

Recientemente, el creador del evento en Facebook, reveló que el gobierno ya autorizó la realización del festejo masivo en la Explanada de Los Héroes tal como cuando los equipos de futbol locales consiguen un triunfo relevante.

placeholcer

De momento, el evento en Facebook titulado "Sí salen los 3 Spiderman en No way home todos a la macro" cuenta con más de 11 mil usuarios que confirmaron su asistencia. Incluso, muchos de ellos aseguran que asistirán a la Macro aunque no aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield.

"Me hablaron este fin de semana directamente de Palacio de Gobierno de Monterrey, estuve haciendo solicitud para poder meter este evento como si fuera una final regia, y ya es una realidad!", publicó Óscar Daniel Sánchez.

no te pierdas las 5 del momento

X
×