Nuevo León

Gobierno de Bronco fue 'pésimo'.- Morena Nuevo León

Rodríguez Calderón rindió hoy el último informe de su sexenio


  • 27
  • Septiembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-La dirigencia estatal de Morena calificó el gobierno de Jaime Rodríguez como “pésimo” frente al Sexto Informe que rindió este lunes el mandatario.

Mediante un comunicado, el Comité Ejecutivo del partido criticó que el “Bronco” realizara la entrega del documento al Congreso de Nuevo León, sin la escucha de los grupos parlamentarios como ocurre regularmente en la sesión donde dio cuentas de su gestión.

“El Comité Ejecutivo Estatal de Morena califica de “pésima” la gestión gubernamental del “Bronco”, quien hoy entregó por escrito el documento al Congreso de Nuevo León, sin permitirse a grupos parlamentarios emitir opinión.

“Con la representación de Morena en Nuevo León, la diputada local, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, entregó por escrito a Jaime Rodríguez Calderón, la postura crítica a su mala gestión, una vez que se negó a representantes de las fracciones legislativas externar su punto de vista durante la sesión, con motivo del VI Informe de Gobierno”, se lee en el escrito.

Durante el fin de semana, Viridiana Lorelei Hernández Rivera, Delegada en Funciones de la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal morenista, describió el acto como una “mordaza” puesta a las bancadas, por lo que Hernández Sepúlveda recurrió a hacerles llegar sus puntos de vista a través del papel.

En el documento que se le entregó al mandatario, se le reclama un mal manejo de la pandemia, endeudamiento, opacidad, combate a la corrupción, así como un desastre en materia de seguridad.


Comentarios

publicidad
×