OpenA
Nuevo Leon

Graban a mujer empezando fuego en Juárez

Video: Info7

Fue en la colonia Lomas de los Naranjos en dicho municipio que se captó el momento por parte de una cámara de seguridad.

Los temporada sequía histórica que atraviesa el estado ha puesto contra las cuerdas a las brigadas que combaten los incendios que con frecuencia azotan la zona metropolitana y sus alrededores.

Un vecino de la Col. Lomas de los Naranjos, en el municipio de Juárez captó infraganti a una mujer, gracias las cámaras de seguridad iniciando un incendio, apoyando no solo al aumento de temperatura de la metrópoli, si no también, a la mala calidad del aire y al uso del vital líquido para combatir estos siniestros.

El video muestra como la femenina, con una actitud cautelosa, se acerca a un lote baldío, para después colocar lo que posteriormente iniciaría el fuego.

Al terminar su golpe, la mujer se retira de la zona a paso firme, mirando en todas las direcciones esperando que ningún transeúnte la delate.

Minutos después, la cámara que captó el acto deja ver que en el mismo punto donde la mencionada tuvo contacto, comenzaría a arder con una pequeña llamarada, que en cuestión de instantes, se convertiría en un incendio que consumiría la maleza del lugar.

Asegura el dueño del metraje, que la acción tomada por la mujer es a causa de la basura que se acumula por los pasantes, y a la falta de acciones que el municipio toma para limpiar el lugar a pesar de los múltiples reportes hechos por los vecinos.

Con información de Info7.mx.

X
×