Nuevo León

¡Gracias Tláloc! Así festejó un regio la lluvia en Escobedo

En medio de la peor crisis hídrica que ha atravesado Nuevo León, un regiomontano se arrodilló para agradecer que finalmente llovió en La Sultana del Norte


  • 15
  • Agosto
    2022

Escobedo, Nuevo León.- En medio de la más severa crisis hídrica que ha atravesado el estado de Nuevo León, un regiomontano fue captado mientras de rodillas, levantó los brazos en completo agradecimiento por el agua que estaba precipitándose desde el cielo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cromo, de la colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde un automovilista, vio la pintoresca escena y no dudó en documentarla mediante la cámara de su teléfono celular.

placeholcer

Las imágenes de este sujeto que festejó con una gran sonrisa la lluvia en la urbe regia, fueron compartidas en redes sociales por el usuario de Facebook @bambam.kasanovapena.

placeholcer

¡Fiesta en Nuevo León! Vuelve a llover en Monterrey

Desde la tarde del pasado jueves 11 de agosto, en diversas zonas de Nuevo León, la lluvia volvió a caer. Todo, en medio de una prolongada sequía que ha generado una aguda escasez de agua en la entidad.

Incluso, el gobernador de Nuevo León, celebró a través de las redes sociales la fuerte presencia de lluvias en La Sultana del Norte.

Trascendió, que El Río Santa Catarina, que es uno de los más importantes caudales de Monterrey, volvió a tener agua por primera vez en meses.


Comentarios

publicidad
×