Nuevo León

Grafitera que hizo pinta en Santiago sigue activa en redes

Desde hace más de un lustro, esta mujer lleva realizando graffitti y presumiendo sus hazañas en las redes sociales


  • 18
  • Enero
    2022

Monterrey, Nuevo León.- Hace un par de meses, una mujer fue exhibida en redes sociales luego de que se hicieran virales unas fotografías en las que se le podía ver realizando un graffiti en la Sierra de Santiago.

Luego de que varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, el alcalde de Santiago, Nuevo León, David de la Peña ordenó a las autoridades jurídicas que localizaran a esta mujer para que pague por el daño a la Sierra, que es patrimonio natural del municipio.

Sin embargo, los meses pasaron y al parecer aún no ha sido localizada por las autoridades, pues la presunta responsable continúa activa en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la grafitera "Dollye" cuenta con más de 5 mil seguidores y cada publicación que emite amasa cientos de likes.

Trascendió que poco después del escándalo mediático que se regsitró a nivel local, en su cuenta de Instagram, la grafitera "Dollye" se jactó de su hazaña con una serie de capturas de pantalla de las noticias publicadas por varios medios de comunicación.


Comentarios

publicidad
×