Nuevo León

Vacunación de jóvenes de 18 a 29 años podría empezar este fin de semana en Guadalupe

La vacunación sería en conjunto con la el grupo de 30 a 39 años


  • 18
  • Agosto
    2021

Guadalupe, Nuevo León.-La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz
, informó que este fin de semana podría comenzar la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años y para quienes tienen de 30 a 39 años.

Díaz Salazar explicó que esperará la confirmación por parte de la delegada Judith Díaz para darle seguimiento a esta jornada de vacunación.

"La delegada Judith Díaz nos comente si llego el lote de vacunas, para delegar entre hoy y mañana y dependiendo de las disponibilidad es para Guadalupe, nosotros hemos hecho la solicitud que sea de 30 a 39 y el grupo de 18 a 29 años", explicó Cristina Díaz.

Indicó que si se obtiene una respuesta entre hoy jueves y mañana viernes, el municipio de estaría preparando para vacunar a estos grupos de la población durante el fin de semana.

"Así que estamos esperando que llegue el lote para Guadalupe e iniciar si es posible tan pronto lleguen, estamos hablando que estaríamos listos en 24 horas, 48 horas nos preparamos para montar todo"

Asimismo, la alcaldesa dijo que en esta jornada incluiría a rezagados de 40 a 49 años de edad.

Señaló que serían las mismas sedes de vacunación ubicadas en el Estadio del Club de Fútbol Monterrey y en la Expo Guadalupe, mencionó que probablemente se estaría buscando una tercer sede.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancó Feria Nacional de Empleo en Guadalupe; ofertan 4 mil vacantes


Comentarios

publicidad
×