Local

Guadalupe se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Guadalupe se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Escuchar artículo

Con el objetivo de combatir al cáncer de mama y apoyar a sus víctimas, se recolectaron 59 trenzas de 25 a 30 centímetros.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó una colecta de donación de trenzas para elaborar pelucas oncológicas.

La colecta fue realizada por el Gobierno de Guadalupe en coordinación con el Club Rayados y fue llevada a cabo en el Estadio BBVA.

El Instituto Liberty apoyo con 4 estilistas para realizar cortes de cabello, recolectando 59 trenzas de 25 a 30 centímetros.



Las donadoras recibieron un termo después de donar su cabello y recibir su corte de cabello gratis, pudiéndose tomar fotografías con el stand haciendo énfasis en su campaña #YoSoyPodeRosa ahora en este mes de octubre.

Estas trenzas serán donadas a la Alianza Anti Cáncer Infantil, quienes se encargarán de entregar las pelucas a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

“Donar tu cabello se vuelve un acto de amor por el otro y es una forma de acompañarlas por el difícil proceso que están viviendo, además, cambian las vidas de aquellas personas que están luchando contra el cáncer, es por eso que estamos agradecidos con este acto tan lindo por parte de las donadoras”, expresó la alcaldesa del municipio, Cristina Díaz.



ADS

×
*/