Nuevo León

'Habrá abasto de agua para escuelas': Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que todas las escuelas cuentan con tinacos para surtirse de agua.


  • 14
  • Junio
    2022

Después de dar a conocer el nuevo horario para el abasto de agua en el estado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que las escuelas contarán con el líquido vital.

La buena noticia de a partir del miércoles mas tardar jueves se va a subir el horario de 4 a 11 am para que nuestros niños puedan regresar a clases completas, el mes que queda de clases de aquí a mediados de julio y ya tenemos en todas las escuelas tinacos para el turno vespertino

El gobernador Samuel García dio a conocer "la buena noticia del día" al garantizar el servicio de agua potable a las escuelas de Nuevo León.

García Sepúlveda dijo que será a partir del miércoles a más tardar el jueves que se modificará el horario de 04:00 am a 11:00 am para que los niños de educación básica puedan regresar a clases.

Además, aseguró que todas las escuelas cuentan con tinacos para el turno vespertino.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que tiene comunicación con el gobierno de Nuevo León y que se tiene colaboración con el sector empresarial en el tema de la crisis del agua.

"Se tiene comunicación con el gobierno de Nuevo León, y se tiene colaboración con el sector empresarial para ayudar con el abasto de agua"

El mandatario federal dijo que espera que la crisis hídrica sea temporal y que pronto comiencen las lluvias para que se deje de padecer la escases de agua.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×