Nuevo León

Habrá actualización de caso Yolanda el viernes

El papá de la joven que fue encontrada sin vida a principios del mes pasado dijo que quiere conocer qué realmente le pasó a su hija.


  • 01
  • Junio
    2022

El papá de Yolanda Martínez, el señor Gerardo, aseguró que hay actualizaciones en la carpeta de investigación del caso de su hija, pero que se darán a conocer el viernes.

Martínez adelantó que, de acuerdo con las autoridades, se recopilaron más declaraciones de personas relacionadas con el caso y que esto podría llevar a conocer qué realmente pasó con Yolanda, de 26 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 8 de mayo.

“Quiero ver las declaraciones de las personas que fueron abordadas de alguna manera. Nada más quiero llegar a la verdad y que se esclarezca todo para pedir justicia y detener al responsable”, dijo Gerardo Martínez, quien ha exigido a las autoridades respuestas desde que desapareció Yolanda el pasado 31 de marzo.

Sin dar más detalles, el papá de Yolanda declaró que las personas entrevistadas por las autoridades no son allegadas a su familia.

El cuerpo de Yolanda fue encontrado en estado de descomposición en el municipio de Juárez, lejos de donde desapareció, pues la última vez que se le vio con vida fue en San Nicolás de los Garza.


Comentarios

publicidad
×