Nuevo León

Habrá cierres viales en la Basílica y zona Centro este fin

Desde el sábado 11 por la mañana iniciará el operativo en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.


  • 10
  • Diciembre
    2021

Ante la celebración católica por el día de la Virgen de Guadalupe y la afluencia de personas que inician sus compras navideñas, el municipio de Monterrey realizará cierres en la colonia Independencia y en calles del Centro.

En los alrededores de la Basílica de Guadalupe, el operativo comenzará el sábado 11 de diciembre por la mañana y terminará hasta la noche del domingo.

Las calles que serán cerradas a la circulación de vehículos son: 5 de Febrero en su cruce con Guanajuato; San Luis Potosí y 5 de Febrero; 2 de Abril (Jesús Dionisio González) y Nuevo León; Jalisco cruz con Tepeyac, así como Zacatecas y Castelar (Juan Pablo Segundo), y Zacatecas con Libertad.

Quienes transiten al sur por la zona de la Basílica, pueden tomar como alternativa Guanajuato, luego 16 de septiembre al poniente, Quéretaro al sur y Nueva Independencia al oriente.

Otra de las opciones, están tomar San Luis Potosí al sur, luego seguir por 5 de febrero al oriente y posteriormente Tamaulipas al sur.


En tanto, los que se dirijan al norte, sus opciones son irse por Jalisco, continuar por Tepeyac al poniente, Zacatecas y doblar por 5 de febrero al oriente o hasta Morones Prieto.

Por otro lado, en el Centro de la ciudad, el fin de semana será cerrada la circulación en las calles de 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el tramo de Juárez a Cuauhtémoc.

En este caso, el tránsito será suspendido de las 08:00 de la mañana a las 9:00 de la noche este sábado, y el domingo de 08:00 a las 17:00 horas.

El director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez informó que se permitirá el acceso a los estacionamientos privados de la zona por la calle Jiménez, entre Washington y 5 de Mayo, además, deberán salir por Garibaldi, al sur.


Comentarios

publicidad
×