Local

Habrá rutas emergentes ante regreso de estudiantes de UANL

Habrá rutas emergentes ante regreso de estudiantes de UANL

Ante la falta de servicio en línea 2 del metro, decenas de estudiantes serán afectados, por lo que fueron habilitadas dos nuevas rutas emergentes.

Ante el regreso a clases de miles de alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las reparaciones que continúan en la línea 2 del metro, el Gobierno del Estado anunció dos rutas emergentes que tendrán recorrido a Ciudad Universitaria.

Uno de los recorridos sin escala, es el del Circuito Sendero-Universidad, la cual conectará con ambas estaciones del Sistema Metrorrey, con un trayecto de 11.8 kilómetros.



En esta ruta se observa que cruza por la Avenida Múnich y Guerrero, y después por Avenida Universidad hasta concluir en la estación Sendero.



El otro de ellos es Circuito Anaya-Universidad, con una longitud de 7.10 kilómetros.



Aquí el recorrido de la segunda ruta marca salida del cruce de Avenida Múnich y Guerrero, después Servicio Postal, Manuel L. Barragán hasta la estación General Anaya.



La UANL informó que la implementación de estas dos rutas especiales que viajarán directo a Ciudad Universitaria serán gratuitas y tendrá un horario de 5:00 de la mañana a 00:40 horas.

ADS
×