Nuevo León

Hacen compras de pánico de agua en Apodaca

Ante los cortes sorpresivos en el municipio, parece que los habitantes comienzan a prepararse para afrontar la crisis


  • 14
  • Marzo
    2022

Apodaca, Nuevo León.-Debido los bajos niveles de almacenamiento que tienen los tanques de Agua y Drenaje, vecinos de colonias en Apodaca, Escobedo, Pesquería y Guadalupe reportan cortes del servicio del vital liquido potable durante más 8 horas.

Esto provocó que una gran cantidad de familias salieran de sus hogares a realizar compras de pánico de garrafones de agua portable en expendios.

placeholcer

En la colonia Jardines de San Andrés en el municipio de Apodaca vecinos formaron largas filas para poder comprar agua.

Los residentes se quejaron de la Compañía de Agua y Drenaje por no dar un aviso oportuno para prepararse y enfrentar la situación.

"Lamentamos la afectación que se presenta en su colonia, esto es debido a los niveles bajos en los tanques de almacenamiento", informó Agua y Drenaje en sus cuentas oficiales.

"Estamos trabajando para recuperar los niveles... por lo que le pedimos extremar el ahorro de agua".se menciona es un informe de la empresa paraestatal.

Además en redes sociales vecinos reportaron cortes en el suministro de agua en colonias Privadas de Anáhuac, Fernando Amilpa, Felipe Carrillo y Cerradas de Anáhuac, en Escobedo.


Comentarios

publicidad
×