OpenA
Nuevo León

Hacen largas filas en el Congreso para vacunar a hijos menores de edad

Hacen largas filas en el Congreso para vacunar a hijos menores de edad
Foto: Fernando Escobedo

Hacen largas filas padres de familia en el Congreso del Estado para tramitar amparos que gestionara la bancada panista para lograr una vacuna para sus hijos menores de edad.

Una larga fila en las afueras del Congreso del Estado realizaron padres de familia la mañana de este viernes, en busca de un amparo solicitando la vacuna contra el Covid 19 para sus hijos menores de edad.

Diputados de la bancada panista recibieron la papelería de los tutores que requieren que sus hijos sean inoculados .

Javier Alejandro acudió junto con sus padres para realizar este trámite.

“Es importante porque muchos jóvenes también se están enfermando de Coronavirus con las nuevas cepas y pues ahora tenemos más riesgos y no me parece justo que no nos brinden esa vacuna”, finalizó el joven de 15 años.

placeholcer

Hasta las 4 de la tarde estuvieron recibiendo la papelería para gestionar un amparo y lograr beneficiar a los menores de edad con la aplicación del biológico de la farmacéutica Pzifer.

"Para mí está perfecto, como yo le decía ¿los derechos de los niños donde están? Tanto que lo están pregonando, entonces, ¿donde están? ¿por qué no están vacunando a los niños y a los jóvenes? Porque son el futuro de la nación…” expresó la madre del joven.

A partir del próximo lunes los diputados continuarán recibiendo los requisitos en sus comités de gestoría para agilizar este trámite.

placeholcer

Foto: Fernando Escobedo

no te pierdas las 5 del momento

X
×