Nuevo León

Hallan 7 cuerpos en fosa; 2 serían de desaparecidos

Tras la localización de los cuerpos y lo que arrojan las investigaciones preliminares, es que esas dos personas habían desaparecido en el mes de septiembre


  • 16
  • Diciembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Dos de los siete cuerpos que encontraron en una fosa clandestina en Salinas Victoria, podrían ser de personas que se reportaron como desaparecidas.

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, informó que tras la localización de los cuerpos y lo que arrojan las investigaciones preliminares, es que esas dos personas habían desaparecido en el mes de septiembre.

"No sabemos de cuándo fueron los hechos pero hay dos (cuerpos) que sí tenemos información, sin que esté confirmado pero apuntan a que son dos personas desaparecidas"

Añadió que es necesario el apoyo de la Federación para poder combatir los delitos que se cometen en zonas federales.

Para lograrlo necesitan de un total de 1,500 elementos federales carreteros y de inteligencia que han llegado poco a poco al estado.

"Terrible, lamentable; tenemos que trabajar, redoblar esfuerzos. Estamos pidiendo apoyo a la Federación porque hay temas federales"

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia confirmó que de los siete cuerpos localizados tres eran mujeres, tres hombres y uno más que aún se desconoce su género.


Comentarios

publicidad
×