OpenA
Nuevo León

Hay finanzas sanas para infraestructura de NL: Samuel García

Hay finanzas sanas para infraestructura de NL: Samuel García
Foto: cortesía

Paquete incluye la construcción de tres líneas del Metro, tres carreteras y reestructuración del transporte, entre otras obras

Nuevo León.-El Gobierno del Estado presume finanzas sanas, lo que permitirá concretar un paquete de infraestructura para mejorar la movilidad en Nuevo León.

Luego de inaugurar la cuarta reunión del Comité de Vigilancia del Sistema de Participaciones, donde estuvieron representantes de Finanzas de siete estados de la República, el gobernador Samuel García Sepúlveda indicó que este plan se contempla la construcción de tres líneas del Metro, tres carreteras, reestructuración del transporte público, la adquisición de mil 500 unidades de gas para el transporte, obras de infraestructura educativa y hospitalaria, así como la modernización de una aduana de la Red Estatal de Autopistas y un anillo periférico.

"Estos seis años de gobierno que nos toca lo que más me da solidez es el tema financiero. Al menos este gobierno va a poder sacar adelante un paquete de infraestructura que le hemos denominado 'La movilidad que siempre debimos tener"

"Esta es la buena noticia, que hay finanzas sólidas y que hay mucho por hacer", dijo el Gobernador de Nuevo León.

Carlos Garza Ibarra, secretario de Finanzas y Tesorero General de Nuevo León funge en esta reunión como Coordinador Nacional del Comité de Vigilancia en el periodo 2021-2022.

Sobre esto, García Sepúlveda dijo que la experiencia y trayectoria del funcionario le permite tener una visión completa sobre la importancia de las participaciones federales a los estados y municipios.

no te pierdas las 5 del momento

X
×