OpenA
Nuevo Leon

Hay 'terrorismo político' contra opositores: PAN

El coordinador de los diputados del PAN en Nuevo León señaló que el ejecutivo está utilizando el SAT y la UIFE para amedrentarlos

 

Nuevo León.-Al darse a conocer la denuncia interpuesta en su contra, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, acusó al gobernador de “terrorismo político” contra los opositores.

De la Fuente señaló que esto lo está haciendo mediante la Unidad de Inteligencia Financiera y el SAR estatal, por lo que aseguró que esto es una prueba del uso faccioso que está realizando el ejecutivo con estas instituciones. 

"Me estoy enterando que hace un par de horas entregaron una denuncia penal en mi contra, pues no es más que una prueba más del uso faccioso de las instituciones del Ejecutivo, lo habíamos venido señalando desde hace unas semanas que estaban utilizando el SAT y la UIFE para amedrentar a sus opositores políticos.

“No nos van a callar, vamos a seguir firmes, es terrorismo fiscal que maneja el ejecutivo, hoy es un terrorismo de estado para todos los oponentes y para todos los que manifestamos cualquier tipo de inconformidad”, mencionó Del Fuente.

El Coordinador de la bancada del PAN también acuso al gobernador de incumplir con el nombramiento del Titular de la UIFE, Bernardo González Garza, pues ya pasó una semana y no le ha tomado protesta.

Asimismo, sobre la denuncia aseguró que todo lo que debió reportar esta en su declaración patrimonial, por lo que señaló que será la autoridad la que determine si hay irregularidades.

Etiquetas:
X
×