OpenA
Nuevo León

Heriberto Treviño ayuda con silla de ruedas

Heriberto Treviño ayuda con silla de ruedas
Heriberto Treviño ayuda con silla de ruedas

El Coordinador del PRI busca apoyar la movilidad y mejorar calidad de vida a personas con alguna discapacidad

Monterrey, Nuevo León.-Para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad o padecimiento psicomotriz, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, entregó 20 sillas de ruedas a igual número de ciudadanos en un evento realizado en la explanada del Congreso local

El líder de la bancada del PRI precisó que la gestoría será permanente en apoyo a las personas con discapacidad, para que reciban un trato justo, se les respeten sus derechos y tengan acceso a una vida inclusiva.  

Heriberto Treviño ayuda con silla de ruedas

“Hicimos este evento donde se juntó a todos los beneficiarios, personas que ya nos lo habían solicitado y esto es muestra de que siempre estamos al pendiente de la gente, que siempre queremos ayudar, buscamos los casos de mayor vulnerabilidad y aportamos nuestro granito de arena”, comentó.

Treviño Cantú destacó que, en ocasiones, las personas con una enfermedad o víctimas de un accidente se quedan en su cama de por vida por falta de una silla de ruedas; por lo que con esta herramienta se busca atender la necesidad de movilidad.

“Hoy me llena de emoción ver tanta gente feliz que, por motivos económicos, no puede tener acceso a una silla de ruedas que es de suma importancia para ellos, el ver tantas caras alegres nos llena de satisfacción, nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de la gente” precisó.

El Coordinador del grupo legislativo del PRI manifestó que los ciudadanos realizaron la petición de las sillas de ruedas a través de teléfono, correo electrónico, visitas a colonias y redes sociales.  

“Les agradezco la confianza que depositan en nosotros como sus representantes, a nombre propio y del Grupo Legislativo del PRI les digo que no les vamos a fallar, esta legislatura apenas empieza, seguiremos trabajando por ustedes, sus familias y por el bienestar de Nuevo León”, afirmó ante los asistentes.

El Coordinador del GLPRI informó que los beneficiarios fueron de diversos municipios metropolitanos y adelantó que continuará con la gestoría de aparatos ortopédicos a los ciudadanos que los requieran. 

X
×