Nuevo León

Dos hermanas más implicadas en caso de joven que murió tras realizarse 'agualipo'

Vecinos de las hermanas aseguran que atendían a pacientes en el porche de la casa, donde tenían camillas; además ofertaban el servicio mediante tandas de 2 mil pesos


  • 07
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- Para la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León el caso de la joven que falleció cuando se le practicaba una "agualipo" en una clínica clandestina de la colonia Mitras Centro tiene mucho que investigar.

Este caso a conmovido a la ciudadanía en las diferentes redes sociales, donde califican a la supuesta doctora Nancy Deyanira Mireles como una persona no apta para realizar este tipo de cirugías.

Además, señalaron a dos hermanas, Alondra Sugey y Selene Esthepany, la primera como el brazo derecho de la presunta doctora y asistente en sus intervenciones, y la segunda como reclutadora de pacientes muchas de ellas muchachas jóvenes.

placeholcer

Unas de las acusadas del caso Cinthia Vega Chapa, realizaba procedimientos estéticos en su casa

Cabe señalar que en la casa de las hermanas ubicada en el municipio de Salinas Victoria, los vecinos aseguran que en el porche del inmueble atendían este tipo de casos y se observan algunas camillas para las pacientes.

placeholcer

Te puede interesar: Muere joven tras realizarse 'agualipo' en clínica en Monterrey

Además, que en las redes sociales se organizaban tandas ya sea para una liposucción o bien aumento de busto, el cual tenía una inversión de 2 mil pesos por semana.

placeholcer

Las autoridades investigadoras no han dado con el paradero de los propietarios de esta clínica ni de sus colaboradores que pudieron haber causado la muerte de Cinthia Lizeth Vega Chapa.

Mireles Reyna aparece en una entrevista el pasado mes de marzo en la Ciudad de México en donde habla de sus logros profesionales y cómo inicio en este ramo.

Hasta el momento no se ha dado con la captura de las implicadas en este caso.


Comentarios

publicidad
×