OpenA
Nuevo Leon

La historia de Gabriel Quimbar, el niño que donó agua a NL

Video: El Horizonte Multimedia

Sin tener ningún compromiso con el pueblo nuevoleonés, Gabriel Quimbar, tomó la iniciativa de trabajar poniendo uñas para comprar agua embotellada para donar

Monterrey, Nuevo León.- A su corta edad, el niño Gabriel Quimbar, es un altruista, influencer, estudia y trabaja. Sin embargo, lo que tal vez llame más la atención es que sin ningún tipo de compromiso, el pequeño de origen tamaulipeco tomó la iniciativa de usar sus ganancias para comprar agua y donarla a los nuevoleoneses.

Según contó en entrevista con el periodista y conductor de televisión Fernando Robles, Gabriel Quimbar comenzó en el mundo del altruismo, para apoyar a su hermanito, que sufría de una grave enfermedad. Posteriormente, cuando se enteró en la escuela que de la crisis de Agua en Nuevo León, decidió que era el momento de ayudar.

Gabriel Quimbar quiere convertirse en instructor de uñas

En palabras de Gabriel Quimbar, cuando crezca, le gustaría convertirse en instructor de uñas, para enseñar su oficio a otras personas, recordemos que fue su madre, imparte clases de la correcta aplicación de uñas acrílicas, así como otras técnicas relacionadas a las uñas.

Gabriel Quimbar en entrevista con Fernando Robles

Gabriel Quimbar, acudió a la redacción del periódico El Horizonte para una entrevista con el periodista y conductor de Azteca Noreste, Fernando Robles.

X
×