Nuevo León

Hombre arrastrado por la corriente del arroyo El Obispo, es rescatado

Un hombre en presunto estado de ebriedad se salvó de morir después de ser arrastrado por la corriente del arroyo Obispo, en Santa Catarina.


  • 13
  • Septiembre
    2021

Un hombre en presunto estado de ebriedad se salvó de morir después de ser arrastró por la corriente del arroyo Obispo.

Una inesperada creciente lo alcanzó a arrastrar solicitando los vecinos del sector el apoyo del grupo jaguares de Protección civil.

Las labores de extracción del masculino fueron a marchas forzadas ya que el arroyo el Obispo, crecia rápidamente, en cuestión de minutos se incrementó de un 20% a un 40% porciento de su capacidad.

Juan de Dios Díaz Mendoza de 40 años fue rescatado a la altura de la avenida Cuauhtémoc y par Vial en santa Catarina resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo ,el hombre no pudo precisar su domicilio ni como fue que cayó al arroyo.

Los rescatistas del grupo jaguares de Protección civil municipal comentaron que si el arroyo alcanza arriba del 40% de su capacidad es casi imposible su rescate por la fuerza de la corriente.

Afortunadamente Se logro asegurarlo antes de que tuviera mas cause, Si no ,otra historia estuviéramos narrando.

Cabe señalar que durante la noche y madrugada de este lunes se registraron varias precipitaciones en aquel sector de santa Catarina.

El hombre fue trasladado para su valoración a un hospital de la localidad.


Comentarios

publicidad
×