Nuevo León

Captan a hombre corriendo desnudo en calles de Juárez, Nuevo León

Mientras algunos difundieron el rumor de que se trataba de un sujeto sorprendido por el esposo de su amante, hay quien afirma que esto es falso y que en realidad estaba drogado


  • 12
  • Octubre
    2020

Nuevo León.- A través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de imágenes de un hombre corriendo desnudo en la vía pública. Se presume que esto ocurrió en calles de Juárez, NL.

Pese a que en algunas publicaciones de Facebook se menciona que la historia detrás de este hecho es debido a que este sujeto está huyendo tras haber sido descubierto por el esposo de su amante mientras sostenían intimidad, por lo que no habría podido vestirse.

Sin embargo, en la sección de comentarios de estas publicaciones se ha hecho presentes personas que afirman que lo anterior es falso y que en realidad la causa de que este sujeto se encontraba desnudo en la calle era debido a que se encontraba bajo los influjos de sustancias enervantes.

Cabe destacar que la persona que originalmente dio a conocer este caso en realidad desconocía el motivo de porque este sujeto estaba corriendo en esas condiciones en la calle y únicamente sugirió que tal vez podrían haberlo descubierto tras una infidelidad.

Un sujeto que se identificó como vecino del protagonista de este curioso caso, fue quien esclareció esta situación, aclarando que estaba drogado y que es un sujeto que vive solo. Posteriormente, otra usuaria de Facebook también sugirió que esta era la versión real de los hechos.

Vecinos se burlan de la situación

En numerosos comentarios, fue común la comparación de este hecho con aquella icónica escena de Terminator, donde el personaje del T800, así como Kyle Reese, arriban al siglo XX desde el futuro en condiciones similares, pues de acuerdo con la lógica de la película la ropa y otro tipo de objetos no pueden viajar en el tiempo.

Por tanto, se dijo varias veces a modo de broma que este hombre tal vez era un auténtico viajero del tiempo que vino a salvar a la raza humana de un holocausto tecnológico derivado de la rebelión de las máquinas.


Comentarios

publicidad
×