Nuevo León

Hombre asesina a su esposa y después intenta quitarse la vida en Escobedo

La víctima fue identificada como Luz Olivia González de 39 años de edad


  • 15
  • Julio
    2021

General Escobedo, Nuevo León.- Un hombre asesino a su esposa con una daga presuntamente después de una discusión familiar dentro de su domicilio después de ingerir bebidas embriagantes.

Fue en el número 906 de la calle Oaxaca en la Alianza Real en el municipio de Escobedo .

Fue durante la madrugada de este jueves cuando se registró este crimen, los vecinos comentaron que fue alrededor de las 5 de la mañana cuando empezaron a escuchar fuertes gritos .

Sin embargo minutos después solo vieron salir malherido a Fidel Arguello de 41 años de edad quien presentaba una herida en el brazo y otra en el cuello .

En el porche de la casa quedó el cuerpo de Luz Olivia González de 39 años de edad con varias heridas penetrantes en su cuerpo dos de ellas en el abdomen que fueron mortales .

Los vecinos comentaron que Fidel era muy agresivo cada vez que tomaba y golpeaba a su esposa y que no era la primera ocasión que pasaba esto .

Personal del instituto de criminalística y servicios periciales acudieron a levantar todo tipo de evidencias así como la daga que le quitaría la vida a la mujer .

En la orfandad quedaron 4 hijos de la pareja de 19,16 ,7 y un pequeño de tan solo 1 años y medio de edad años de edad mismos que quedaron en resguardo de los vecinos en espera del estado de salud de su padre .


Comentarios

publicidad
×