El Horizonte
Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios

Hombre muere por un paro en calles de Santiago N.L.

Debido a un paro cardiorrespiratorio, un hombre que caminaba por calles del municipio de Santiago perdió la vida este jueves
Hombre muere por un paro en calles de Santiago N.L.
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey

Un hombre que fue encontrado inconsciente en la vía pública en una de las comunidades de Santiago, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, se indicó que la persona fue identificada como Fernando Tamez.

Se indicó que elementos de Protección Civil lo encontraron inconsciente, por lo que intentaron trasladarlo a un hospital, ya que su estado era reportado como grave; sin embargo, minutos más tarde falleció.

Autoridades se encuentran a la espera de que arribe el personal del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley correspondiente.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba