OpenA
Nuevo Leon

Hombre se burla de vecina que lo denuncio por ruidoso

Video: Info7

Con la canción de Ramón Ayala, 'La Vecina Me Puso el Dedo" el chico se burló de la denuncia.

A través de redes sociales, un chico se burló de la denuncia hecha por su vecina por supuestamente haber sido "ruidoso" en una fiesta.

Cabe mencionar que uno de los conflictos entre vecinos más comunes es el ruido que se registra durante el festejo en un domicilio, ya que mientras unos quieren seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada, otros solo quieren poder descansar, algo que es imposible cuando hay ruido de por medio.

El ruido es parte normal de la naturaleza, sin embargo, ha ido en aumento junto con el desarrollo urbano y el inevitable progreso de las ciudades. El ruido en exceso degrada la calidad de vida al incidir negativamente sobre numerosas actividades cotidianas.

Actualmente las personas pueden denunciar a un vecino ruidoso, mismo que será sancionado por las autoridades municipales, pero hay personas que una llamada de atención no le hace "ni cosquillas".

Un hombre que habita en el municipio de Apodaca se grabó riéndose a carcajadas mientras sostenía un acta de visita de verificación presuntamente por exceso de ruido, mientras de fondo sonaba la canción: "La Vecina Me Puso El Dedo" de Ramón Ayala.

El objeto de la visita de verificación, es determinar si has cumplido o no con tus obligaciones, en caso de que se determinen incumplimientos, la autoridad está facultada para sancionarte; la ley marca algunas sanciones administrativas: Amonestación con apercibimiento. Multa.

Con información de Info7.mx.

X
×