OpenA
Nuevo Leon

¡Horas y horas! Regios sufren en preventa para boletos de Coldplay

Cientos de fanáticos tuvieron que esperar por una respuesta positiva, sin embargo esta nunca llegó

Los fanáticos de Coldplay, vivieron este martes un martirio para comprar sus boletos para el  esperado concierto de la banda en Nuevo León, ya que los hicieron esperar largas horas bajo el sol y sentados en el piso, en el estadio BBVA. 

Cientos de abonados que son seguidores de la agrupación británica,  se quejaron de la empresa Ticketmaster, ya que al ser  clientes preferentes su abono les da el privilegio de comprar en preventa los tickets en línea para el concierto del 25 de marzo de 2022, pero, los organizadores los hicieron ir físicamente a formarse desde temprano para adquirirlos, ya que no abrieron para ellos los medios digitales.

Los seguidores de Coldplay tronaron contra la boletera del estadio.

Para este martes, los organizadores solo tuvieron disponibles 300 turnos para igual número de compradores, lo que hizo más que tediosa la espera, porque hubo quienes llegaron desde poco antes de las 9 de la mañana y salían hasta cerca de las 5 de la tarde. 

En cada ventanilla del estadio BBVA, los empleados demoraban horas y horas para atenderlos.  

Ante eso, a los fans no les quedó más remedio que esperar en el piso de concreto y en el césped, bajo los rayos del sol y soportando el calor. 

Como el procedimiento no se rectificó, se espera que este miércoles, los abonados pasen por el mismo martirio dentro del estadio BBVA.  

Y para variar, si por alguna razón los abonados no acuden hoy miércoles, la boletera del estadio BBVA se reserva el derecho de disponer de su boleto y ofrecerlo al mejor postor.

TE PUEDE INTERESAR: Ordena CEE impresión de boletas para elección en Zuazua

 

 

×