Nuevo León

Hussam Elbahra presenta su libro 'Comisión de la Confianza'

Dejó las leyes para convertirse en un exitoso vendedor inmobiliario y escritor ..


  • 13
  • Diciembre
    2021

San Pedro Garza García.-Hussam Elbahra, presentó su segundo libro "La Comisión de la Confianza." .una guía práctica con 20 claves para ser un buen vendedor.

"Lo escribí durante la pandemia yo tengo ocho años dedicándome al tema de ventas y el libro lo que busca es dignificar la profesión de ventas, es un resumen de 20 lecciones que platico en el libro para llevar a gente que se está iniciando en esto para profesionalizarse." explico el autor.

Durante la noche del martes, en una plaza comercial del sector de San Agustín en el municipio de San Pedro se realizó la presentación de esta obra que también busca motivar a los lectores a conectar con los clientes dándoles confianza se alcanza el éxito.

Al evento acudieron integrantes de la comunidad regiomontana y personalidades del ramo inmobiliario.

Luis Padua, Director de Noticias de Tv Azteca, Noreste, asistió como moderador en la presentación del libro del autor que ha ha alcanzado el éxito en las ventas profesionales

En el panel estuvieron los presentadores del ejemplar: Lic. Alberto de la Garza Evia, Alfredo Marín Pasos y el Dr. Joaquín Sáinz Megías

Parte de las ventas recaudadas del libro serán destinadas a la casa del migrante Nicolás en San Pedro.


Comentarios

publicidad
×