Nuevo León

Identifican a personas encontradas sin vida en Escobedo

Las personas que fueron encontradas asesinadas en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Los Elizondo, en Escobedo, el pasado jueves, ya han sido identificadas


  • 14
  • Abril
    2018

Las personas que fueron encontradas asesinadas en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Los Elizondo, en Escobedo, ya fueron identificadas.

Los hallazgos de los cuerpos se dieron durante la madrugada y mañana del jueves 12 de abril.

El hombre encontrado asesinado y amarrado en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas fue identificado como Juan Carlos Valdez Alvarado, de 42 años, quien tenía su domicilio en la colonia Pedregal del Topo, en Escobedo.

Mientras que la pareja asesinada dentro de un auto que fue abandonado en la colonia los Elizondo fue identificada como Félix Alejandro Alvarado Araiza, de 27 años, con domicilio en la colonia Infonavit Monterreal, en Escobebo; y Jessica Janeth Peña Pérez, de 26 años de edad, radicada en Saltillo, Coahuila.

La autoridad continúa integrando la carpeta de investigación de ambos casos para determinar el móvil del crimen y establecer si tenían alguna relación, ya que los casos se registraron a menos de un kilómetro de distancia.


Comentarios

publicidad
×