Local

Iluminan Palacio de Gobierno por Día contra la Violencia

Foto: Devany Gámez

En el marco del Día contra la No Violencia hacia las Mujeres el Palacio de Gobierno se iluminó de naranja para concientizar y simbolizar la no violencia.

Se iluminó de naranja el Palacio de Gobierno como un acto simbólico para hacer un llamado a toda la sociedad a tomar conciencia y ejercer la cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

El color naranja simboliza la no violencia contra las mujeres y de esta forma se busca que los ciudadanos lo aprecien el palacio en el marco del Día contra la No Violencia hacia las Mujeres y se concienticen sobre esta problemática.



En este acto simbólico Samuel García, Gobernador del Estado, emitió unas palabras para concientizar a los nuevoleoneses para eliminar esta problemática.

'Vamos a pintar el Palacio de naranja, haciendo un llamado a todo Nuevo León para que erradiquemos la violencia contra las mujeres, queremos que Nuevo León sea un lugar para nacer, crecer y vivir sin violencia, sobre todo para la violencia para la mujer' mencionó el Gobernador de Nuevo León.



ADS

×
*/