Local

Impacta su vehículo contra un camión de carga en Pesquería

Foto: Especial
Foto: Especial

Un conductor fue trasladado de urgencia por Protección Civil a la clínica 67 del IMSS tras impactar su camioneta contra un camión de carga

El conductor de una camioneta quedó prensado al impactar su vehículo contra un camión de plataforma, el fuerte impacto hizo que sus piernas quedaran atrapadas entre el volante y el tablero.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Rogelio Pérez Arrambide a la altura de la colonia Santa Engracia, en el municipio de Pesquería.

Testigos del accidente solicitaron a través del número de emergencia 911 el apoyo de socorristas. De esta manera unidades de auxilio municipal acudieron hasta el lugar, donde localizaron atrapado al conductor de la camioneta tipo Van.


Para poder atender al conductor lesionado, los socorristas tuvieron que utilizar el equipo de rescate urbano. Con las quijadas de la vida, fue retirada la puerta del lado izquierdo, mientras que unos rescatistas trabajaban para liberar al lesionado, otros le aplicaron los primeros auxilios.


Después de las maniobras de rescate, el conductor lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica 67 del IMSS en una ambulancia de Protección Civil de l municipio de Pesquería.

De acuerdo a las investigaciones recabadas en el lugar del accidente, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo evitar impactarse contra la plataforma de un camión de carga.

ADS
Etiquetas:
×