Nuevo León

Inaugura ‘Carta de Amor a Monterrey’ el Festival Internacional Santa Lucía

El concierto marcó el regreso de los eventos masivos del festival


  • 24
  • Octubre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-De manera presencial, el conciertoCarta de Amor a Monterrey’ inauguró este domingo en la Explanada de los Héroes la segunda etapa del Festival Internacional de Santa Lucía en su edición 2021.

Alrededor de las 8pm, de forma gratuita y con todas las medidas de prevención contra el Covid-19, dio inicio este evento masivo, que tuvo como objetivo realzar el orgullo de ser regio.

El concierto contó con la dirección y producción de Jaime Lozano y La Familia, el acompañamiento de una orquesta de 20 músicos y la participación de artistas regiomontanos que han triunfado en otros estados o en el extranjero; entre los que destacaron, Gerardo Padilla de Límite y Pablo González Sarre de Los Cláxons.

Cerca de una hora y media, los aproximadamente tres mil asistentes pudieron escuchar y deleitarse con un recital escrito especialmente para la urbe.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Lozano presentó a su esposa, la actriz y cantante, Florencia Cuenca, a quien ovacionó para que saliera al escenario junto a él e interpretara una de las melodías del repertorio, donde no faltó el corrido de Monterrey.

Además, el también compositor se dio tiempo de vitorear, junto al público presente, a los equipos representativos de la ciudad; Tigres, Rayados y Sultanes, pidiendo a los primeros un palco cuando tengan listo el nuevo estadio que anunció el gobernador.

La fecha de clausura de este festival, en el que participan más de mil 57 artistas de 16 distintos países, será el próximo 7 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciará vacunación contra influenza la primera semana de noviembre


    Comentarios

    publicidad
    ×