Nuevo León

Inauguran casa hogar para aves en San Nicolás

Se espera que el proyecto sea replicado en otros municipios de Nuevo León.


  • 01
  • Julio
    2022

Con la finalidad de dar mejor atención a las aves, el municipio de San Nicolás de los Garza inauguró la primera jaula de vuelo en Nuevo León para el resguardo y rehabilitación de las aves regionales y migratorias que se encuentren lesionadas o desorientadas

Cabe aclarar que una vez terminado el tratamiento de las aves se procederá a su posterior liberación en áreas naturales.

Esta "Unidad de Manejo Animal" (UMA) ofrecerá consultas y atención veterinaria para que las familias puedan llevar sus aves de compañía como loros, pericos, canarios, patos, palomas, ninfas, entre otras especies, para su atención clínica.

Encabezado por diversas asociaciones protectoras de animales y la dirección de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, arribó el alcalde San Nicolás, Daniel Carrillo, para inaugurar el sitio, mismo que se sumará a los espacios destinados para el bienestar animal.

Se espera que este proyecto sea replicado en el resto de los municipios con el objetivo de brindar una mejor atención a los animales en el estado.


Comentarios

publicidad
×