Nuevo León

Inauguran sucursal #50 de Tim Hortons en Santa Catarina

Esta no será la única sucursal para Santa Catarina, sino que es un parteaguas para el municipio debido a la demanda que hacían los consumidores.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Por primera vez en el municipio de Santa Catarina, llega la sucursal número 50 de la cafetería canadiense Tim Hortons, localizada a un costado de la carretera Saltillo.

Según el director comercial, Juan José Gutiérrez Chapa, esta sucursal promete 20 empleos para jóvenes y dos espacios para adultos mayores.

placeholcer

Adelantó que esta no será la única sucursal para Santa Catarina, sino que es un parteaguas para el municipio debido a la demanda que hacían los consumidores.

“Bueno deberíamos de cerrar el año con seis sucursales más, tres en Nuevo León de las cuales dos por lo menos estarán en Santa Catarina y tres más en Querétaro” dijo Gutiérrez.

placeholcer

Presumió el director comercial, que el diseño de esta sucursal tiene un diseño innovador y con el 100% del ingenio mexicano, los contenedores del inmueble son traídos de importación de Tampico, este es un diseño único de Tim Hortons México y luego de una presentación en Las Vegas se prevé que en California se comience a utilizar el novedoso diseño.

Para los clientes afortunados que llegaron temprano se les regaló un desayuno, en total regalaron 150 y después de las 10 de la mañana, fueron regaladas más de 60 cajas de 50 TimBits.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×