Nuevo León

Inicia ampliación carretera Salinas Victoria - Anáhuac

El gobernador Samuel García anunció la ampliación en el arranque de su gira por el norte del estado, que comenzó en el municipio de Salinas Victoria.


  • 06
  • Noviembre
    2021

El gobernador Samuel García anunció el inicio de la ampliación de la carretera Salinas Victoria - Anáhuac como parte de una serie de proyectos que se realizarán en las carreteras del norte con el objetivo de facilitar la llegada a Estados Unidos sin necesidad de salir de Nuevo León.

“Bueno esas dos carreteras van a tener grandes anuncios este fin de semana, estén atentos y vamos a ser el estado más conectado de México a Estados Unidos vía Texas y todas las bondades que eso va a tener, es lo que vamos a dar a conocer a continuación”, anunció el gobernador.

Esto lo dijo durante el arranque de su gira por el norte del estado, que comenzó con su visita al municipio de Salinas Victoria.

En sus redes sociales se puede observar que compartió una toma de pantalla en la que trazó en color morado lo que será el nuevo tramo de la carretera Gloria - Colombia, que además contará con una autopista de cuota.

Además, Samuel refirió que este proyecto se pagará con el mismo dinero que generará el tener trabajando a su 100% la aduana de Colombia.

Con esto, refrenda su compromiso de evitar que tanto los neoloneses como los vehículos de paso por el estado, tengan que salir y rodear para poder llegar al país vecino del norte, así como también fortalecer las relaciones económicas entre ambos.


Comentarios

publicidad
×