Nuevo León

¡A cantar! Pronto iniciará el ciclo de musicales en Escobedo

El ciclo de musicales dará inicio con la puesta en escena de Cats, entre otros de los musicales más aclamados de Broadway.


  • 16
  • Octubre
    2021

Escobedo dará inicio al ciclo de musicales con la puesta en escena de Cats, como parte de una alianza entre compañías de Teatro y el gobierno municipal.

El alcalde Andrés Mijes, dijo que este proyecto tiene por objetivo hacer del municipio un referente cultural del área metropolitana.

"El objetivo principal es que Escobedo sea el referente cultural del área metropolitana. No solamente con este tipo de actos, sino con la promoción de otro tipo de artes que vamos a desarrollar próximamente y que les informaremos, en su oportunidad. Pero hoy contentísimos porque se estrena Cats... ¡Miauw!", expresó.

Estas obras replican los musicales más aclamados de Broadway, e iniciarán el domingo 17 de octubre con Cats a partir de las 4 de la tarde, seguido de La Bella y la Bestia el 14 y 17 de noviembre; Aladino el 21 y 28 de noviembre; El mago de Oz el 5 y 12 de diciembre; y para finalizar nuevamente Cats el 18 y 19 de diciembre.

El boleto tiene un costo de 250 pesos, y precio especial de 150 pesos para estudiantes. Lo recaudado más el apoyo de empresarios irá destinado a modernizar el recinto.

"Invitamos a todos los empresarios de Teatro, aquí en Escobedo van a tener las puertas abiertas y en lo otro de los objetivos es modernizar con los ingresos que tengamos este Teatro".

Por, último el alcalde invitó a todos los municipios cercanos a presenciar el show.

"Los esperamos, van para divertirse mucho, queremos que todas las familias de Escobedo y de parte de aquí de los municipios de San Nicolás, El Carmen, de Zuzua, de Ciénga, de Salinas, todos los que nos rodean, que vengan a disfrutar de esta obra", apuntó.


Comentarios

publicidad
×