Nuevo León

Inicia cobro del impuesto predial en Escobedo

Con el arranque del año 2022, la localidad gobernada por Andrés Mijes comenzó el cobro del impuesto predial en Divertiparque en modalidad Drive Thru.


  • 02
  • Enero
    2022

El municipio de Escobedo comenzó hoy domingo 2 de enero el cobro del impuesto predial en la localidad, dónde se podrá realizar el pago en 10 sedes, las cuales pueden ser ubicadas vía internet.

Igualmente la municipalidad implementó la modalidad de drive thru para facilidad de la ciudadania, en el estacionamiento de 'divertiparque' ubicado en la carretera a Colombia.

Del mismo modo se puede realizar el desembolso vía internet en la página www.escobedo.gob.mx, en los bancos Afirme, Banorte y HSBC o en los módulos presenciales junto a sus 28 cajas de atención.

El horario de atención y pago es de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a domingo.

El tesorero del municipal, Jaime Zurricanday explicó que en los primeros meses del año los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos en el pago de su impuesto, los cuales son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

"Con su Predial, los ciudadanos aportan a que los servicios públicos municipales estén al día, en el tema de alumbrado, de seguridad, de pavimentación”, dijo, “y se refleja en que esos servicios se mantengan y se mejoren", comentó.


Comentarios

publicidad
×