Nuevo León

Inicia en junio la verificación en San Pedro

Adelanta Caintra que impulsará tres centros de revisión: dos para empresas y uno para vehículos particulares


  • 05
  • Abril
    2019

La Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) dio a conocer que el proyecto de verificación vehicular que anunció San Pedro tendrá lugar posiblemente en junio o julio.

Rolando Ibarra, director del Instituto para la Protección Ambiental de la cámara, señaló que ya contaban con el plan de un centro de verificación piloto para vehículos de las empresas que están asociadas a la Caintra.

El directivo precisó que el centro de verificación no sólo será para los asociados sino que dará este servicio para el público en general de toda el área metropolitana.

Puntualizó que colocarán tres centros, uno enfocado a la revisión de vehículos ligeros, y el resto dirigido a los de carga, aunque aún no tienen las sedes exactas.

Mencionó que se buscará que para la ciudadanía el costo sea gratuito o una cantidad simbólica, mientras que para los socios sí habrá un pago simbólico.

Una vez que cuenten con información sobre los resultados de este programa, ésta será enviada a la UANL y al Tec de Monterrey para que interpreten los datos correspondientes y esclarezcan si la medida es de utilidad.


Comentarios

publicidad
×