Nuevo León

Inicia Jesús Nava obras en espacios públicos

El edil comenzó dicha iniciativa con una rehabilitación del Parque Clouthier.


  • 28
  • Septiembre
    2022

El alcalde de Santa Catarina dio el arranque a la construcción del Parque Clouthier en una primera etapa, el cual tendrá una inversión de 30 millones de pesos en su primera etapa.

Cabe aclarar que los trabajos contemplan la construcción del tramo de la Calle 20 de Noviembre hasta 24 de Febrero sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, igualmente se prevé una inversión de 100 millones de pesos para el parque en general.

"Hoy estamos arrancando espacios públicos, parques como lo es este Parque Clouthier, un parque emblemático en Santa Catarina, anunció el Edil, tras dar el banderazo de inicio a los trabajos en compañía de vecinos y funcionarios", comentó Nava.

"Antes había una diferencia entre el Parque Clouthier San Pedro y Parque Clouthier Santa Catarina, hoy ya no habrá diferencia entre estos dos parques", agregó el edil.

placeholcer

Del mismo modo se debe aclarar que la obra incluye un módulo de juegos infantiles, luminarias, bancas y piso sintético, además se contará con un espacio para mascotas que incluirá aparatos de juegos, áreas verdes y andadores de concreto.

Además se prevé que el sitio cuenta con una cancha polivalente para actividades múltiples, un teatro al aire libre, área de parkour, skate park, pista para ciclismo de montaña y vitapista, igualmente se llevará a cabo la rehabilitación del andador principal, puentes peatonales y canales.

Cabe mencionar que este parque beneficiará a los habitantes de las colonias Fama V, Trabajadores, Provivienda del Poniente Primer Sector, Privadas de San Jorge, San Humberto, Santa Magdalena, Rincón de las Mitras, entre otras.


Comentarios

publicidad
×