Nuevo León

Inicia Samuel brigadas en Villaldama

El mandatario felicitó al alcalde Luis Sepúlveda por las consultas ciudadanas, por lo que dijo adicionará presupuesto al municipio.


  • 06
  • Noviembre
    2021

Dentro de la agenda de su primera gira por el norte de Nuevo León, el gobernador Samuel García inició el día de hoy con la puesta en marcha de brigadas en el municipio de Villaldama, y con esto continuar con su plan de descentralización.

“El día de hoy estamos muy contentos de traer una brigada y traer a la mitad del gabinete a Villaldama, porque justo el mensaje que queremos enviar es que ya no van a tener que ir de aquí a Monterrey a tener sus reuniones, sus citas o ir a tocar una oficina, ahora lo que se trata es de que descentralicemos y de la capital hacia afuera, al norte, al sur, a la región citrícola”, declaró Samuel García.

Lo acompañaron su esposa Mariana Rodríguez, el secretario de Gobierno Javier Navarro, la secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera, la secretaria de Educación Sofialeticia Morales, a la secretaria de las mujeres Alicia Leal, el secretario del Trabajo Federico Rojas, así como también las paraestatales.

“La idea es que vengan aquí a dar servicios de registro público, en la atención a adultos mayores, grupos vulnerables, hambre cero. Viene una delegación de la fiscalía”, dijo García Sepúlveda.

El mandatario felicitó al alcalde Luis Sepúlveda por realizar consultas ciudadanas, por lo que dijo adicionará presupuesto que dejará en manos del gobierno municipal.

“Lo que buscamos es que los gobiernos sean sensibles y abiertos a las necesidades más urgentes. Y por eso me dio mucho gusto, y esto lo sacó ahorita espontáneamente, que en la brigada vi una oficina, un local, del municipio donde está consultando a los ciudadanos de Villaldama que quieren en su plan municipal de desarrollo”.

“Les quiero anunciar que para que tenga realmente frutos esa consulta ciudadana que estás haciendo, el gobierno del estado en este presupuesto te va a abonar 3 millones de pesos para que tu y tú gente sepan cómo la gastan”, le dijo Samuel al alcalde.

Además de esto, el edil entregó 285 litros de pintura, 285 litros de impermeabilizante, material para impermeabilizar, 5 cepillos para aplicar el impermeabilizante, rodillos, charolas, kits de jardinería, abanicos de techo, llaves para, lavabo, gel antibacterial, termómetros, 40 mesabancos.


Comentarios

publicidad
×